Puta vida

Del 23 de octubre al 22 de noviembre. Escorpio es un signo de agua que se caracteriza  por vivir para experimentar y expresar emociones. Suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes. No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Bah, eso es lo que te dicen para levantarte el ánimo porque en realidad Escorpio es considerado el neonazi hijoputa de las doce casas. Sino fijate la cara que pone cualquiera cuando le decís que sos de escorpio. Andá, hacé la prueba, dale, vos que sos de esos que cree que la posición aleatoria del planeta en el cosmos al momento de tu nacimiento rige tu vida. "Qué complicado", "ufff, difícil de complacer" y "te gusta clavar el aguijón". No, no tengo aguijón, hijo de puta. Ya sé, me responden, es una metáfora. Y para que mierda salís con eso. No ves que sos difícil. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Amor: Estás jodido, como en todo aspecto de tu vida. Tus signos compatibles son ninguno, ni siquiera el mismo que el tuyo. Es más, eso es lo peor que podés hacer. ¿Dos escorpio juntos? Es una carrera contrarreloj para ver cuál de los dos se convierte primero en homicida. Es como la leucemia teniendo un hijo con el SIDA. Debido a tu autismo social vivirás una vida de aislamiento emocional hasta el día de tu muerte, la cual añorarás cada segundo de tu miserable existencia. Tu verdadero amor es el final del camino.

Dinero: Como andás picante de la cabeza todo el tiempo, un día le respondés para el carajo a tu jefe y say hello to vacaciones permanentes. Eso o sos de los que son capaces de cagarle la jubilación a una viejita de 85 años con tal de llevar adelante su negocio. No importa lo que hagas, sos de escorpio. Tal vez, con el tiempo, logres encontrar algo decente para hacer, como golpear indigentes para robarles sus escasas pertenencias. Eso es lo máximo a lo que podés aspirar, de ahí para abajo, siempre. Hacele un favor al mundo, comprate una escopeta y desayunate un cartucho del doce.

Salud: Por vivir una vida de neurosis, auto persecución y culpa constantes, tu sistema digestivo es un conjunto de nudos dolientes. Seguro canalizaste la angustia a través del tabaquismo, el alcoholismo y una drogadicción incipiente, o sea, basura tus pulmones, hígado y riñones. Todo esto se cura con una perdigonada en la saviola.

Clave de la semana: Compre una escopeta, cárguela, póngala en su boca y presione el gatillo. Camine más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario